Conocenos

Formandoteya es un instituto de formación online que provee capacitaciones integrales aplicando las nuevas tecnologías existentes.

Nuestros cursos constituyen una oportunidad para miles de personas que desean obtener una capacitación integral sin la necesidad de trasladarse al local.

Desde su creación, Formandoteya asumió el compromiso de ofrecer soluciones innovadoras a demandas que siguen creciendo con el desarrollo de las nuevas tecnologías.

Con la inspiración de convertirse en un referente de la formación profesional en Republica Dominicana en Formandoteya hemos realizado esfuerzo para consolidar la excelencia de nuestra oferta y la capacidad de gestión de las demandas del mercado.

Propósitos

Con el propósito de satisfacer el compromiso establecido en la misión el Formándoteya procura:

  • La formación integral de alumnos de la más alta calidad, innovadores y creativos con profundo dominio de los conocimientos y experiencias mediante el estudio, la investigación y la práctica, con altos principios éticos morales y sentido de la responsabilidad.
  • Facilitar el desarrollo de los recursos humanos desde cualquier lugar de Republica Dominicana y del mundo eliminando las barreras educativas tradicionales para quienes tienen limitaciones físicas, de horario, tiempo, espacio y edad.
  • Comenzar el intercambio de conocimientos mediante el establecimiento de un sistema de enseñanza a distancia que facilite el auto estudio-aprendizaje y el crecimiento individual.

Criterios

Dentro de los criterios que guiarán el logro de los objetivos están los siguientes:

  • El de flexibilidad, mediante el cual el instituto Formándoteya se ajustará a los procesos de cambios a fin de mantener planes actualizados.
  • El de objetividad, para que las respuestas y soluciones a los problemas estudiados se fundamente únicamente en la verdad.
  • El de democracia e igualdad que promueve un trato justo e igualitario para todos los ciudadanos sin distinción de razas, sexo, religión, limitaciones físicas, tiempo, espacios.
  • El de garantía de calidad, mediante el cual el instituto evaluará continuamente la calidad de los docentes y de sus servicios administrativos apoyando en los más alto principios y valores éticos.
  • El de participación activa y creativa de los alumnos en su propia formación, en estrecha sintonía con el equipo de dirección y con los facilitadores guías correspondientes.