¿Cómo obtener dominio gratis?

¿TE GUSTARÍA OBTENER DOMINIO Y CERTIFICADO DE SEGURIDAD SSL PARA TU SITIO WEB 100% GRATIS + EL MEJOR HOSTING CON UN 70%OFF?

Yo uso SiteGround y hago cosas geniales con cada Hosting y Dominio que adquiero con ellos. Simple, rápido y barato!. Usa mi Link de referido, este es el mejor servicio de Hosting y Dominio, deja de buscar precio y cosas raras en otros lugares. 

CON ESTE LINK OBTIENES UN SÚPER DESCUENTO

Acá te explico el paso a paso para adquirir tu Dominio y Hosting con pocos clics, simple y rápido con SiteGround. Te recomiendo ambos servicios con ellos porque además del precio que es excelente, siempre pongo a prueba todo antes de referir o decirte que es lo máximo… TODAS MIS PLATAFORMAS están en SiteGround y JAMÁS tuve un problema sin resolver con ellos. Además pago una sola vez por año y me olvido de todo, porque funciona y no bien, sino EXCELENTE!
RECOMENDACIÓN: Empieza con una web chiquita (StartUp), precio cómodo y eso te va a dar ventaja de llegar hasta 10K usuarios que para arrancar está más que perfecto. Después, mas tranquilo/a puedes migrar a un plan superior. Te comunicas por el Chat de Siteground, les comentas tu pedido y te lo solucionan de inmediato! 

¿PORQUÉ RECOMIENDO SITEGROUND?

  1. Porque es de los pocos servicios validados por el mismo WordPress con los que opera correctamente el gran conjunto de plugins y themes que usamos frecuentemente
  2. Porque es económico frente a otras marcas donde te cobran por agregar más beneficios
  3. Porque el servicio y mantenimiento es de primera línea
  4. Por su Performance (Herramienta SG Optimizer para carga óptima de imágenes WebP / PNG / JPG)
  5. Por su Seguridad (Herramienta SG Security) 

Estos 5 puntos que te acabo de nombrar ya vienen incluidos dentro del plan más económico, conocido como el Plan StartUP. 

Acá te dejamos una muestra de nuestro sitio como referidos de SiteGround, el cual solo se otorga si la cantidad de tráfico y ventas son suficientes para promocionar desde otras marcas.

Otros servicios como HostGator o GoDaddy , te digo, me volvieron loco por años hasta que renuncié a ellos, sino era por el precio, era por la letra chica. Entre la incomodidad de que siempre te falta algo o les tienes que seguir comprando cosas que al final te sale RE-CARO sobre todo el SSL (el candadito) o el mantenimiento del dominio (que te da SiteGround GRATIS), ya está…encontré lo mejor y acá lo tienes, te lo recomiendo ampliamente.  En resumen, como ya lo dije en varios videos SiteGround es simplemente excepcional, hacen un trabajo maravilloso y tienen una calidad de atención y respuesta al Cliente en Español y las 24 hs. Yo por lo menos me comunico frecuentemente por Chat con ellos y siempre tienen una solución a mano. Además cuando adquieres un servicio con ellos te dan acceso a un montón de Webinars sobre WordPress y Plataformas Web de manera gratuita y eso es un GRAN valor agregado! 

Comunicación con el soporte de SiteGround

Respuestas